sábado, 28 de febrero de 2009

Discriminan a Barbate

Desde Ágora, se ha elaborado un Power Point que corre por la red, denunciando la discriminación que continúa sufriendo Barbate por parte de otras administraciones.

No importa quien gobierne en Cádiz, Sevilla o Madrid. Barbate sigue siendo la Cenicienta de la provincia.

Nos ignoran para FITUR, y la concejala de Turismo no da explicaciones. Tampoco nadie las pide. Todo perfecto.

jueves, 19 de febrero de 2009

Problemas en el nuevo archivo municipal

Otra nueva chapuza del gobierno municipal. Después de desmantelar la única sala de exposiciones existente en Barbate y colocar en la Casa de la Cultura el archivo municipal, parece ser que su instalación no reúne las condiciones y requisitos de seguridad necesarios, y algunas estanterías que estaban sujetas con cables de alambre al techo y pared corren el peligro de caerse. Este gobierno no deja de sorprendernos por los fallos que comete.

martes, 10 de febrero de 2009

Continúan las obras de la Lonja Vieja

















El proyecto de remodelación de la Lonja Vieja, iniciado hace ya varios años, ha terminado siendo la construcción de un nuevo edificio. Según se comenta, los restos de la antigua lonja no podían ser aprovechados, y por ello se ha tenido que derruir y construir de nuevo. Esperemos que se hayan tenido en cuenta el estado de los pilares y subsuelo sobre el que se asienta el edificio, que como se ve en la fotografía inferior también parece estar dañado por el paso del tiempo. Sería lamentable que no se haya tenido en cuenta esta situación y el gasto que se está haciendo en el nuevo edificio sea nuevamente un derroche.