martes, 31 de marzo de 2009

Denuncia por e-mail

Nos han enviado un e-mail que muestra el estado que se encuentra el cableado de la barriada el Zapal con la calle Morillo. Donde existen zonas con poca luz y el estado deplorable de las calles y aparcamientos.
Con abrimos esta nueva posibilidad e invitamos a cuantos quieran a mostrar a través de esta página los problemas que sufre su zona.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Otro desatino

Cualquiera que vaya por el Paseo Maritimo, verá cómo en la zona de la antigua discoteca "El Patio", día y noche se hallan estacionados los vehículos de bomberos de Barbate. Siempre, hemos escuchado que el salitre del mar es un enemigo para la chapa de los coches. Será por ello por lo que han colocado un retén de bomberos en pleno Paseo Marítimo, y no en el polígono industrial, donde, por sentido común, debería estar.

viernes, 20 de marzo de 2009

Personal mal empleado.


En uno de los últimos temporales que hemos tenido hemos captado esta instantánea. Se trata de un trabajador municipal que con una bolsa de plástico y pinza ha sido enviado a limpiar la playa de papeles y suciedad. Cuando con ese temporal no queda ni un papel.
Semejante barbaridad merece que sea resaltada ya que muestra una total falta de planificación por parte del concejal responsable.

domingo, 15 de marzo de 2009

¿Premonición?

Desde hace varios meses, el alcalde de Barbate está de baja por una lesión futbolística. Como es natural, lo han tenido que sustituir para tales funciones, ya que al parecer esta lesión le impedía hacer las gestiones propias de un alcalde.

En estos meses, el poder político de Barbate ha estado en manos de quienes, por error, aparecieron en el Boletín Oficial de la Provincia como orden de la candidatura, lo que tuvo que ser corregido.

Hay quien cree en las premoniciones y por ello no deja de resultar curioso que la lista publicada, equivocadamente, haya venido a coincidir con lo que muchos consideran que es el reparto real del poder municipal.